martes, 6 de noviembre de 2012
CAPITULO 27. DOLOR, ¿MUERTE?
Santos es trasladado al consultorio del Dr. Arias. Allí Arias les informa que es necesario trasladar de inmediato a Santos para la capital, pues Arias no tiene los implemento necesarios para realizar una operación ademas Santos esta muy grave y si no lo atienden pronto morirá.
Bárbara: Doctor, consiga un avión, lo que sea, no se preocupe por el dinero, ¡solo salvelo!
Dr. Arias: Doña Bárbara, tengo que confesarle que no creo que se salve, esta demasiado grave, pero haré todo lo posible por conseguir un medio para trasladarlo a la capital.- le dice sin muchas esperanzas.
Bárbara: Muchas gracias.
Bárbara esta supremamente alterada, nunca había visto a Santos entre la vida y la muerte. Bárbara se dirige a la iglesia sin avisarle a nadie, Cecilia la esta buscando como loca, esta muy preocupada por las locuras que puede hacer en el estado que se encuentra.
Bárbara: Dios mio, ¿Por que me haces esto?, ¿No puedo tener un poco de felicidad?, no puedo más, salvalo por lo que mas quieras, yo lo necesito a mi lado. - le ruega con angustia y dolor, muchas lagrimas derraman sus ojos azules.
Cecilia llega a la iglesia y observa a Bárbara arrodillada ante el altar suplicando por la vida de Santos.
Cecilia: Bárbara, no llores más, yo se que Santos se va a recuperar.- Le dice con intenciones de calmarla un poco.
Bárbara: No puedo, verlo ahí desangrándose me esta matando Cecilia- le responde recordando a Santos tirado en el suelo.
Cecilia: No pienses en eso, ahora ven conmigo que tenemos que viajar a San Fernando para dirigirnos a la capital.
Bárbara: Esta bien- Se persigna y sale acompañada por Cecilia.
Varias horas después llegan a la capital, Santos tiene muy bajos sus signos vitales. En la clínica de inmediato lo dirigen a la sala quirúrgica, la operación que le van a practicar es demasiado delicada y en cuestión de segundos su corazón puede dejar de latir.
Horas mas tarde le informan a Bárbara que la operación fue todo un éxito pero sin embargo Santos aun sigue muy delicado, así que no se puede hacer ilusiones.
Marisela llega a la clínica con una misión que le encomendaron, Saluda a todos y como si nada pregunta por Santos.
Más tarde, Bárbara se dispone para visitar a Santos en su habitacion, pero cuando llega encuentra a Marisela con una navaja en la mano tratando de matar a Santos.
Bárbara: ¡MARISELA NO!- Le dice asustada.
Marisela sale corriendo y tira la navaja al piso, ya afuera se maldice por no haber concretado su misión. De inmediato se reúnen en un café cercano con Augusto y Gonzalo, quienes ahora tendrán que actuar, todos ya habian decidio acabar con la vida de Santos, eso mataría por completo a Bárbara.
Bárbara sigue en la habitación con Santos.
Bárbara: Santos, quisiste salvarme, ahora mírate aquí- Sus ojos se aguaron- Te amo, lucha por tu vida.- Sale corriendo, no tolera verlo así.
Era temprano cuando Augusto y Gonzalo piden hablar con el Doctor que esta atendiendo a Santos.
Augusto: Buenos Días Doctor.
Doctor: Buenos Días, ¿En que lo puedo ayudar?
Augusto: Doctor, usted tiene que hacer una cosa muy importante por nosotros.
Doctor: Si, dígame.
Augusto saca un revolver y le apunta al Doctor.
Augusto: Es muy sencillo, usted tiene que hacer pasar por muerto a Santos Luzardo si no quiere una balazo en este momento.
Doctor: Si, claro- dice asustado- ¿Que tengo que hacer?
Augusto: Nosotros nos encargamos, usted solo actué normal y haga pasar por muerto a Santos Luzardo.
Doctor: Esta bien- se retira asustado, dispuesto a cumplir con el encargo.
Gonzalo entra discretamente a la habitación de Santos, allí saca una jeringa con un liquido que va alterar la frecuencia cardíaca de Santos y se lo aplica en uno de sus brazos.
Minutos después los doctores entran rapidamente a aquella habitación Bárbara asustada sale corriendo y entra con ellos. El Doctor comienza su trabajo, actúa como si lo estuviera reanimando.
Bárbara: ¡SANTOS! , ¡SANTOS POR FAVOR NO ME DEJES!- Gritaba.
Doctor: Lo estamos perdiendo.
La maquina que marcaba la frecuencia cardíaca estaba alterada, Augusto la había organizado para que mostrara que Santos estaba muerto.
Doctor: Lo siento mucho, no pudimos hacer nada.
Bárbara: ¡NO!- Se aferra al cuerpo de Santos y comienza a llorar imparablemente- ¡SANTOS POR QUE!,¡NO TE VAYAS!, ¡NO!.
Antonio entra a la habitación y muy dolido trata de despegar a Bárbara del cuerpo de Santos.
Antonio: Bárbara, no sabes cuanto lo siento, pero tienes que levantarte.- le dice resignado y con lagrimas en los ojos.
Bárbara: ¡NO POR FAVOR! , ¡SANTOS!, - Antonio la toma de la cintura y la saca casi a rastras de la habitación.- ¡SANTOS MI VIDA PORQUE!
Cecilia abraza a Bárbara. Bárbara se encuentra muy mal. Minutos después le pide al Doctor que la deje un momento a solas con el cuerpo de Santos, este accede.
Bárbara: Santos, te amare por siempre y te juro que esto no se va a quedar así ¿Por que me hiciste esto?, ¿Por que me dejaste sola?, yo te necesito. - Estaba destrozada.
Vuelven a sacar a Bárbara a la fuerza, el doctor no ve mas remedio que aplicarle un calmante.
Bárbara se pasa toda la noche llorando. Al otro día el doctor introduce en el ataúd un cuerpo de otra persona, muy pronto llegaría toda la gente para el entierro. En el entierro no dejan ver el cuerpo, Bárbara esta muy mal. Cuando están metiendo el ataúd en la tierra, Bárbara lanza una rosa blanca.
Bárbara: Santos, mi amor, Te amo.- Una lagrima rodo por su mejilla.
Augusto, Marisela y Gonzalo, gozaban de su victoria, pues Bárbara estaba apunto de morir de la tristeza. El verdadero cuerpo de Santos se encontraba en otra clínica allí le estaban dando los cuidados necesarios para curarse. Los planes de Augusto estaban saliendo a la perfección, ahora tenia que evitar que descubrieran a Santos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
vas a subir mas capitulos??
ResponderBorrarSi, ahora veran el proximo
ResponderBorrarok!! estoy impaciente por saber como sigue!! jajajaja
Borrar