lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO 18. COBRAR VENGANZA.

Bárbara había decidido darle una oportunidad a Asdrubal, ella cree que cometió un gran error al casarse con Santos, pues el se ha portado muy agresivo con ella, verdaderamente se encuentra muy confundida.
Bárbara se va unos días para San Fernando con Laión, quiere pensar que hacer, no quiere cometer un error del cual puede arrepentirse mas adelante. Un hombre ha estado siguiéndola  tiene intenciones de hacerle daño, ella no se ha dado cuenta. Este hombre fue el fiel cómplice del Sapo, ahora quiere vengar su muerte, piensa hacerlo muy lentamente, arrebatando le a Bárbara lo que mas ama.
Bárbara se encuentra en el parque sentada, este hombre se le acerca y la mira muy feo, ella se asusta, su cara se le hace muy familiar. El hombre la toma por el pelo muy bruscamente.
Augusto: Buenas Doña, ¿Se acuerda de mi?
Bárbara: Suélteme, me hace daño.
Augusto: Parece que no te acuerdas, pues te voy a refrescar la memoria, tu desgraciada infeliz mataste a mi patrón y ahora llego tu hora, pero no va hacer tan fácil  te quitare lo que mas amas ya veras.
Augusto se va. Bárbara se asusta mucho, teme que le puedan hacer algo a su bebe. De inmediato toma un buque para el progreso, decide no contarle a nadie, debe pensar muy bien que hacer.
Varios días después...
Laión se encuentra en su cuna, Bárbara lo dejo a cargo de Casilda, Bárbara tenia una cita con Asdrubal.
Bárbara: Hola.
Asdrubal: Hola, mira te traje este ramo de rosas.
Bárbara: Muchas gracias están hermosas.

Bárbara sonríe y las huele. Asdrubal le roba un beso. Mientras.... Augusto entra en Altamira sin que nadie lo vea, entra en la habitación de Laión y muy discretamente se lo lleva. Bárbara se siente ansiosa  tiene el presentimiento que algo malo va a ocurrir, así que involuntariamente sale en su caballo hacia Altamira. Cuando llega lo primero que hace es percatarse que su bebe este bien, pero cuando entra en la habitación se lleva la sorpresa de que Laión no esta. Bárbara sale como loca a buscarlo por toda la hacienda, le pregunta a todo el mundo, Santos se encuentra en el pueblo, así que Bárbara de inmediato sale para allí  tiene que encontrar a su bebe, en verdad esta muy preocupada. En el pueblo Bárbara le cuenta a Santos y ambos comienzan a buscarlo por todas partes, Santos no hace sino echarle la culpa a Bárbara, esta se encuentra muy alterada, así que toma su caballo muy rápidamente  Llegando al llano, suena un disparo, el caballo se asusta y arroja a Bárbara contra un piedra, esta queda inconsciente.  

Asdrubal se entera de lo ocurrido y sale en busca del bebe, pero en el camino se encuentra a Bárbara tirada en el suelo, este la recoge y nota que esta perdiendo mucha sangre, al parecer el golpe le rompió la cabeza, de inmediato la lleva a la Barquereña, es lo mas cercano que encuentra. Ya allí avisan al Dr. Arias para que venga a revisarla.  Este la revisa, encuentra una gran herida en la cabeza, no da muchas esperanzas de que se salve. Antonio le avisa a Santos lo que ocurrió  Santos se dirige a la Barquereña, a pesar de todo la ama. Santos la encuentra muy mal y se arrepiente por haberla hecho sufrir, la ve tan frágil y vulnerable en esa cama postrada y para acabar de completar su bebe no esta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario